RECONOCIMIENTO

Hoy somos portada en Prevencionar. Estamos muy contentas/os. Agradecemos muchísimo el reconocimiento, la consideración de amistad y la difusión de este blog del Ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales del IES Politécnico entre la amplísima comunidad de profesionales y empresas dedicadas a la PRL que les siguen.



Es una gran oportunidad poder mostrar nuestro trabajo y nuestra formación (2000 horas de las distintas especilidades preventivas). 

Confiamos en que esto suponga el abrir más puertas profesionales a nuestro alumnado.

En el IES contamos con una bolsa de empleo a través de las cuales la empresas pueden hacernos llegar sus ofertas cuando necesiten de estos profesionales.

No os decepcionaremos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACOSO POR RAZÓN DE SEXO

HISTORIETAS SOBRE ESTRÉS