EL TRABAJO DE LOS TÉCNICOS DE PREVENCIÓN (III)

Cada vez es más frecuente la subcontratación de actividades entre empresas, así como que sean muchas y variadas las empresas que participan en la realización de grandes obras. Esto hace fundamental la llamada Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), algo que conlleva, por una parte, un ingente trabajo de gestión documental, y, por otra, que cada empresa tenga que contar con los llamados Recursos Preventivos. Tanto para una cosa como para la otra se suele recurrir a Técnicos con el Ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales.

Varios de los alumnos de este curso académico han estado realizando sus Prácticas en grandes empresas trabajando fundamentalmente en CAE y en estos días nos han explicado con todo detalle en qué consiste, cual es su importancia, qué documentación se requiere...; no podemos menos que felicitarles por lo bien que lo han hecho y darles las gracias por haber contribuido a nuestra formación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CRUCIGRAMA SOBRE CARGA FÍSICA Y MENTAL

RIESGOS PSICOSOCIALES

EJERCICIOS FÍSICOS Y RELAJACIÓN PARA LA SALUD LABORAL